Condiciones Envío
-
- Recibirás tu PEDIDO entre 48 y 72 horas en días laborales.
-
- Si tu pedido ya ha sido enviado no podrá ser cancelado mientras esté en camino
-
- Los pedidos recibidos desde el jueves al domingo se enviarán el lunes, ya que las empresas de reparto no disponen de entregas los fines de semana y evitamos que las plantas sufran.
A tener en cuenta
Cada uno de nuestras plantas se por separado, sin complementos . Las macetas que aparecen en las fotos de los complementos son solo una muestra de presentación. En muchos casos podrá hacer el pedido de estos artículos junto con la planta.
Envíos incorrectos o incompletos
-
- Es importante cerciorarse que su dirección de entrega y nombre sean correctos, ya que de otra manera, no podremos garantizar la entrega si estos datos son incorrectos o están incompletos.
-
- Los pedidos que no puedan ser entregados a tiempo debido a información incorrecta, o incompleta, no se podrán devolver.
Entrega en lugares distintos al domicilio habitual
-
- Las entregas en hospitales, empresas, universidades o edificios públicos no están garantizadas. Debe facilitarnos información concreta de entrega, además de facilítarnos un teléfono de contacto y toda la información adicional necesaria
Devoluciones
-
- Somos conscientes que trabajamos con plantas vivas y nuestro objetivo es que estas lleguen a su domicilio, en las mejores condiciones.
-
- Si tras la entrega consideras que tu planta no ha llegado en las mejores condiciones, podrás devolverla, enviando un mail a info@dekoralo.es incluye una foto de la planta.
-
- Tienes hasta 14 días para devolver y recibirás una nueva planta en la mayor brevedad posible.
-
- Tenemos un control de calidad antes del envío y siempre intentamos que las plantas sean lo más parecidas posible a las que aparecen en nuestra web pero cada planta es un ser vivo único. Por ello, es natural que no sean exactamente iguales, no siendo éste un motivo aceptable para su devolución.
Desestimiento
Derecho de desistimiento para mercancías Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos info@dekoralo.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por mail).
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que más le convenga. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.